Una jornada distinta se vivió este jueves en el gimnasio de All Boys, donde el plantel de Primera división masculino y el equipo de la Asociación Civil Deportiva Pampeana que disputa la Liga Nacional sobre silla de ruedas, compartieron un entrenamiento.
La jornada surgió por una iniciativa de la entidad alboyense y la práctica consistió en una entrada en calor, algunos juegos por estaciones y finalizó con un 5 vs. 5 en silla de ruedas.
El entrenador Juan Cruz Colombier resaltó que «el encuentro generó gran entusiasmo en los chicos y chicas que integran el equipo sobre sillas de ruedas y de hecho gran cantidad de público se acercó a ver la práctica». En el caso de All Boys se presentó con la totalidad del plantel que clasificó a la próxima temporada de la Liga Federal.
La Asociación Deportiva Pampeana disputará el próximo domingo 20 de noviembre la tercera fecha de la Liga Nacional de básquet sobre silla de ruedas ante Luz y Fuerza de Misiones.
All Boys, por su parte, se prepara para disputar las semifinales del Torneo Pre Federal de básquet, que será ante Ferro de Pico.
Fuente y foto: Fepamba