Deporte, cultura y defensa del Atuel: Anda al mural del Club Estudiantes y pinta tu gota

Desde hoy hasta el viernes en el horario de 15 a 18, todos los pampeanos pueden pasar por el mural interactivo en uno de los paredones del Club Estudiantes, ubicado en la calle Alem entre Garibaldi y Moreno, y pintar una gota.

El secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, invitó a todos los pampeanos a participar de esta iniciativa: “el mural es de aproximadamente 20 metros y refleja el puente viejo de Algarrobo del Águila que es un sitio histórico, emblemático de lo que es el Atuel y también la lucha por este río tan importante”, dijo.

Destacó que: “en la imagen el río está seco y la idea es que cada uno pinte una gota, y así entre todos los pampeanos llenemos este cauce”.

Schlegel resaltó que “todos pueden participar, es libre y gratuito, grandes y chicos pueden plasmar una gota en el mural. El artista visual Pablo Salazar estará conduciendo la actividad, que obviamente se respetarán ciertos lineamientos de la obra, porque esto va a quedar plasmado y así disfrutar de la obra que hicimos entre todos”.

Foto: Facebook Lujan Mazzucco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *