Federal: All Boys y Ferro cara a cara

All Boys recibirá este viernes a Ferro de Pico, por una nueva fecha de la división Patagonia del Torneo Federal de básquet. El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Iván Pinedo y Félix Córdoba.

En las últimas horas se definió desde la organización que finalmente serán 14 las fechas en la zona, y no 16 como estaba estipulado en un comienzo.

De esta manera, el Auriazul jugará este viernes ante Ferro, en el inicio de la semana próxima visitará a Juventud Unida y luego deberá enfrentar dos juegos ante Pérfora (uno local y otro visitante).

Ante este panorama, All Boys, con un récord de 8-2, ya tiene su lugar asegurado en la siguiente fase, teniendo en cuenta que clasifican los cuatro primeros.

Estos juegos finales determinarán en qué posición termina el Auriazul, recordando que las fases siguientes se jugarán bajo el formato de cuadrangulares. El primero y el cuarto de la División Patagonia se enfrentarán al segundo y tercero de la División Bonaerense; mientras que segundo y tercero de la Patagonia se medirán ante primero y cuarto de la Bonaerense.

Fuente y foto: Club All Boys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *