Atlético Santa Rosa celebra sus 98 años

Este miércoles 2 de junio se festeja un nuevo cumpleaños del Club Atlético Santa Rosa “este es el segundo año que no podemos festejar como el Club se lo merece, todos juntos, debido a la situación que atraviesa el país y el mundo, el ya conocido COVID-19. De todas formas, usamos el medio virtual para saludarnos y desearnos muchas felicidades por este nuevo Aniversario”, destacaron desde la cuenta del club en la red social Facebook.

Indicaron que “Hoy todos la estamos pasando mal y el C.A.S.R no es ajeno a ello, la falta de continuidad en las actividades hoy nos encuentra algo distanciados, pese a ello seguimos firmes, haciendo el aguante en este mal momento”.

Saludaron a “todos los Socios, Simpatizantes, a todas las Glorias y Campeones, Jugadores, Cuerpo Técnico, Trabajadores y Colaboradores, absolutamente a todos los Albo. Y un gran saludo al Fútbol Femenino, nueva Categoría de la estructura del C.A.S.R”.

Expresan que “Festejemos desde nos toque, saludemos al ALBO en su día, deseemosle todas las energías positivas, que pronto todos juntos nos vamos a volver a abrazar. VIVA EL ALBO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *