Gisella Flores, el deporte y su trabajo como personal de salud

la atleta y Master en Técnicas aeróbicas, localizadas y minitrampolin, Gisella Flores
La deportista está culminando la carrera de Enfermería y desde hace varios meses que integra el equipo de salud pública de La Pampa con desempeño en el Hospital «Dr. Lucio Molas» de Santa Rosa.


Durante la entrevista, Gisella Flores habló de su historia deportiva, y narró las distintas aristas del trabajo que realiza con alma, corazón y vida integrando la legión de trabajadores de la salud que batalla todos los días contra el enemigo invisible que es la COVID-19.
Destacó que se siente honrada de formar parte del equipo que con su tarea contribuyendo con pasión y humanidad a velar por la seguridad sanitaria de la población.


Flores puso de relieve la fuerza que le dan sus dos hijas en su desempeño profesional y en llevar adelante el hogar.


Y dejó fuertes mensajes a la población en general para transitar esta pandemia y con mucho positivo de cara al futuro.
Todo eso y más en la imperdible y emocional entrevista con Gisella Flores.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *