Histórico: Valeria Gaccio y Carla Gerbaudo becadas deportes de la Nación

Las pampeanas Carla Gerbaudo y Valeria Gaccio integran la lista de 11 jugadores de cestoball que por primera vez en la historia reciben becas de la Secretaría de Deportes de la Nación.
La novedad fue dada a conocer por la Confederación Argentina de Cestoball.
«Se trata de un enorme reconocimiento al Cestoball, deporte argentino, que por primera vez incluye a sus deportistas en una lista de 1.200 becados de todo el país» enfatizaron desde la entidad rectora de esta disciplina.
Y agregaron que «esto se consigue gracias a un gran trabajo de la actual gestión de la Confederación Argentina de Cestoball, pero también por el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del deporte que día a día trabajan para que más personas lo conozcan y se acerquen a ser parte».

LOS BECADOS
Los jugadores becados integran los Seleccionados Nacionales de Primera División Femenina y Masculina:
Carla Gerbaudo y Valeria Gaccio (La Pampa); Gabriel Flores y Romina Batan (Santiago del Estero); Chipi Véliz (Tucumán); Juliana Miño y Ricardo Marturet (Corrientes);
Franco Corno, Chichi Labake, y Paula Ferraro (Capital Federal); Isaias Barbeito (San Luis).

Desde la Confederación Argentina de Cestoball agradecieron «el trabajo realizado y la colaboración para concretar este objetivo de las entrenadoras de los Seleccionados Nacionales Manu Ledo y Melina Véliz, y a la Secretaría de Deportes de la Nación por el reconocimiento para nuestros deportistas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *