Maricel González, una vida en el deporte y en el ámbito de la salud

La atleta y estudiante de la Licenciatura en Enfermería, Maricel González, se refirió a su vida en el deporte como también ahora que está en la primera línea para luchas frente a esta pandemia.
Deportista desde su niñez representó a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita y Juegos Binacionales de Araucanía. Y vistió la camiseta de La Pampa y de Argentina en certámenes Nacionales, Sudamericanos e Iberoamericanos para Atletas Master donde logró docenas de medallas.
El presente encuentra a Maricel González integrando el equipo de salud pública del Gobierno de La Pampa que trabaja con alma, corazón y vida y da batalla todos los días frente al enemigo invisible que es la COVID-19.
Durante la entrevista con alto grado de emoción, Maricel recordó sus momentos deportivos salientes, y narró como es el trabajo diario con fuerte carga horaria para contribuir a velar por la seguridad sanitaria de la población. Destacó la fortaleza que le da ser deportista a la hora de llevar adelante esta tarea que supera las meras obligaciones laborales, habló de sus hijos, de sus padres enfermos, y de la impotencia que genera ver que los contagios se multiplican potenciados por la irresponsabilidad social de una minoría de la comunidad. Imperdible y emocional entrevista.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

 

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *