Doblete de Delfina Orona

La atleta pampeana Delfina Orona volvió a demostrar sus condiciones y permanente superación al imponerse por partida doble en el marco del Torneo de proyección nacional «Homenaje a Rafael Tassone» celebrado el último sábado en la pista y campo del Estadio Panamericano de Mar del Plata.


Orona, de Intendente Alvear ganó en lanzamiento de bala con un registro de 11.87 metros que constituye su mejor marca personal.
En el segundo turno de la jornada vespertina realizó la prueba de lanzamiento de disco en la que ganó logrando una marca de 39.83 metros quedando a 2 centímetros de su mejor marca.
Entrenada por su padre Diego, Delfina se afirma en la categoría u18 con un horizonte que generan muy buenas expectativas en lo personal y colectivo para el atletismo de La Pampa.
Al regreso de Mar del Plata, el entrenador Diego Orona dijo a MODO DEPORTE que «estamos felices con la producción de Delfina en un exigente certamen como el celebrado en el «Justo Román» donde hubo muy buen nivel de atletas.
Felicito a Delfi por su gran desempeño, esfuerzo, esmero, responsabilidad, dedicación y como siempre decimos, vamos por más».
Y agradeció «a Josefina por habernos acompañado, a la Subsecretaria de Deportes del GobiernodeLaPampa, a la Federación Atletica Pampeana, al Municipio, a nuestros sponsor, a la familia, y a los amigos por el apoyo incondicional que nos brindan».

En la oportunidad, Diego y Delfina Orona entregaron un presente al juez Rafael Tassone, el gran homenajeado de la jornada. «Lo hicimos en nombre de los pampeanos que reconocemos sus condiciones humanas y permanente disposición para colaborar con el Atletismo pampeano» dijeron a MODO DEPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *