“Caito” Cerezal una vida relacionada al deporte

El multideportista «Caito» Cerezal habló sobre su vida atravesada por el deporte desde los 9 años de edad cuando se inició en softbol y que en la actualidad a los 57 años lo encuentra a pleno jugando golf.

Así, narró sus tiempos en softbol pasando por todas las categorías hasta llegar a la Selección de Mayores, y recordó a sus formadores, técnicos y compañeros de equipos.


En su tránsito por el fútbol destacó haber integrado el equipo de Sarmiento que clasificó al Torneo Provincial. El recuerdo para compañeros y tecnicos también estuvo presente.


Además de haber jugado tenis de mesa y paddle, su pasión por el bowling lo llevó a perfeccionarse y jerarquizarse. Sus destacadas actuaciones en el plano Nacional lo llevaron a integrar la Selección Argentina con notable actuación en uno de los certámenes Inter Continentales realizado en Estados Unidos. En esta disciplina también ha jugado en dueto junto a Leonor, su compañera de vida y madre de Merlina, su hija menor.

La actualidad lo encuentra pendiente de poder volver a competir en bowling y a pleno jugando golf desde hace 7 meses, disciplina en la que aprendió y evolucionó rápidamente ganando su primer torneo recientemente.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *