“El club Rivadavia cumple una función social muy importante de contención de los chicos”

El intendente de Arata, Jorge Sosa, se refirió a los aportes que hará la Provincia por el tema de la pandemia y los que ya realizó el año anterior para los clubes, “al que no será ajeno Rivadavia que cumple una función social muy importante de contención de los chicos con muchas disciplinas, tanto para varones como mujeres”.

Aseguró que desde el municipio se apoya a la institución “porque está haciendo un trabajo de contención muy bueno y necesario para toda la juventud. La verdad que nos enorgullece la cantidad de chicos que convoca la institución y estamos colaborando con muchas obras para que funcione en beneficio de la gente, por lo que creo que es un acierto del gobernador Sergio Ziliotto la ayuda a las instituciones en esta época difícil de pandemia”.

Finalizó con el agradecimiento al gobernador Sergio Ziliotto “por el apoyo constante”, como así también a la Secretaría de Asuntos Municipales y todos los ministerios y áreas del Gobierno de La Pampa “porque estar al frente de un pueblo en un momento de pandemia es muy complicado. Este es el tercer mandato y esta situación no se vivió nunca. Pero con el acompañamiento del Gobierno de La Pampa se puede continuar con las obras y darle tanto soluciones como mejor calidad de vida a todos los pobladores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *