Bagatto enfatizó sobre la aplicación y cumplimiento de los protocolos

El director general de Deportes del Gobierno de La Pampa, Alejandro Bagatto, narró su historia vinculada al deporte desde su niñez y adolescencia siendo protagonista de la Colonia del Pro Vida de Verano y los Juegos Deportivos Pampeanos. Y los primeros pasos como líder deportivo, la formación profesional y numerosas experiencias laborales y de vida hasta llegar a la actualidad que lo encuentra ocupando el cargo de director general de Deportes de la Provincia.

En ese marco, Bagatto habló con singular emoción del trabajo y el aprendizaje en el contexto de pandemia y enfatizó sobre la aplicación y cumplimiento de los protocolos sanitarios en las distintas actividades.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *