Federal de Básquet: Se juega el clásico pampeano

All Boys afrontará este viernes una nueva edición del clásico pampeano en el Torneo Federal de básquet, cuando reciba a Ferro Carril Oeste de General Pico.

El encuentro se disputará, en el gimnasio José Regazzoli, desde las 21.30 y teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno de La Pampa será a puertas cerradas. Televisar la Televisión Pública Pampeana, tanto por canal de aire como a través de las redes sociales de la emisora.

El conjunto alboyense, que viene de cumplir con un estricto aislamiento a causa de cuatro positivos dentro del plantel, intentará seguir por la senda triunfal luego de las victorias conseguidas como visitante ante Ferro de Pico y ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, que le permitieron llegar a esta fecha con 9 puntos (cuatro triunfos y una derrota).
El Auriazul contará con los regresos de Jorge «Pelado» Sánchez y de Vittorio Fazzini, quienes por distintos motivos no estuvieron en el triunfo ante «Petro».
De esta manera, Juan Cruz Gavazza contará con todas las fichas mayores a disposición (Antonio Manera, Mariano Zárate, Franco Zalabardo, Jorge Sánchez, Marcelino Badillo, Gerónimo Fernández, Vittorio Fazzini, Nicolás Pinciaroli y Bautista Río).
En tanto, entre los juveniles sólo tendrá disponible a Manuel Collado, ya que los demás están aislados.
Por su parte, Ferro de Pico, que reúne 13 puntos (5-3), llega a este clásico golpeado, con derrotas en sus últimas tres presentaciones (All Boys, Pérfora de Plaza Huincul e Independiente de Neuquén), luego de un gran comienzo con un récord de 5-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *