Arrancó el torneo de Mami Hockey

Con la organización del Club Estudiantes y fiscalizado por la Asociación Pampeana de Hockey se jugó la primer fecha del Torneo 2021 de Mami Hockey (Zona Sur).
En primer turno se enfrentaron los equipos de Estadio Municipal A VS Estadio Municipal B en donde el equipo A se quedó con el triunfo.
Estudiantes A ganó ante Estudiantes B.
Luego jugaron nuevamente Estadio A que logró la segunda victoria de la jornada ante Santa Rosa Rugby. Y Estudiantes B logró la victoria frente a La Barranca. Mientras que Estadio B consiguió la victoria ante Punto Unido de 25 de Mayo.
En el último partido de la jornada La Barranca superó a Punto unido de 25 de Mayo.
La segunda Fecha del torneo se jugará el 2 de mayo en la cancha de Estadio Municipal de Santa Rosa con la organización de las anfitrionas.
La jornada se jugó sin público y todos los equipos cumplieron con el protocolo de competencia vigente.


ESTADIO EN PRIMERA
El equipo de primera división de Estadio Municipal de Santa Rosa viajó a 25 de Mayo donde jugó la tercera fecha del torneo para esa categoría.
El partido con Punto Unido culminó en un empate en 2 tantos.
El orientador táctico y técnico de Estadio, Mariano Medina, dialogó con MODO DEPORTE y destacó el trabajo realizado por sus dirigidas tanto en Primera como en Mami. «Esto recién empieza, a medida que avance el certamen se iran afianzando las jugadoras en lo individual y colectivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *