Belgrano: Inauguraron los tapiales nuevos

La primera etapa de la obra de renovación de tapiales llegó a su fin hace aproximadamente dos meses, sin embargo, aún faltaba la inauguración. El día viernes por la tarde, miembros de la Comisión Directiva del Club junto al Director General de Deportes de la Provincia, Alejandro Bagatto, inauguraron oficialmente los nuevos tapiales descubriendo una placa que lleva los nombres de todas las personas que aportaron dinero para que este sueño se haga realidad. Cabe destacar que dicha obra, llevó una inversión total de $700.000. Gracias al aporte del Gobierno Provincial y de cientos de hinchas, sumado a fondos propios, se pudieron renovar los tapiales que se encuentran sobre calle Tucumán y parte de aquellos emplazados sobre Larrea.
Campaña de renovación: una muestra de amor y apoyo
La campaña para la renovación de tapiales fue un éxito. Desde el primer día que fue lanzada, un gran número de hinchas, socios, vecinos y allegados se acercaron al Club para efectuar su colaboración. En total se recaudaron $191.900, que fueron claves para efectuar el último pago de mano de obra. Sin lugar a dudas que la identificación que sintió la gente con la campaña, generó una de las muestras de cariño más grande hacia la Institución. Cabe destacar que el nombre de cada uno de los aportantes, quedó para siempre en la placa que se encuentra en el salón Zoraida Parada.
Belgrano va por mas: se viene la segunda etapa de la obra
Luego de la inauguración, miembros de la Comisión Directiva encabezados por el Presidente, Sergio Bassa, acompañados por Alejandro Bagatto, recorrieron la obra y, tras una breve charla, confirmaron que en los próximos días se lanzará la campaña para la segunda etapa de la obra que tendrá como fin renovar los viejos tapiales que están sobre calle Larrea hasta la intersección con Paladino. Esta remodelación demandará una fuerte erogación de dinero y sólo será posible de concretar con el aporte de todos los Tricolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *