A Pampa Traviesa: Ocampo quiere lograr el registro que la lleve a los Juegos Olímpicos

La campeona Argentina y Sudamericana de Maratón, Daiana Ocampo, brindó detalles de su preparación de cara a la participación en la Maratón «A Pampa Traviesa».

La atleta pilarense manifestó que ha hecho muy buena preparación con el objetivo de buscar el registro (2h29.30) que le permita obtener el pasaporte por primera vez en su historia deportiva a un Juego Olímpico, en este caso Tokyo 2020.

Ocampo recordó que en su adolescencia jugó fútbol femenino y como fueron sus inicios en el atletismo y los constantes progresos que la llevaron a constituirse en una de los mejores exponentes del atletismo Argentino.

Ocampo destacó el acompañamiento de su familia durante el trabajo realizado durante tres semanas en la altura salteña de Cachi y en la antesala de la Maratón Internacional «A Pampa Traviesa» que la tendrá como una de las grandes protagonistas el domingo 18 de abril próximo.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *