Rechimont: “Por ahora sigue programada la fecha de la Zona Norte en forma normal”

El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, afirmó que sigue programada en forma normal la fecha del domingo de la Zona Norte de la Liga Cultural. Salvó el partido de Cochicó.

Este sábado suspendieron la fecha de los partidos de inferiores y futbol infantil. La decisión fue tomada por la lluvia.

El titular de la Liga Cultural, habló en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger en Radio Contacto, donde señaló que la fecha de la Zona Norte de mañana: “por ahora sigue programada en forma normal, salvo un partido, que es el que participaba Cochicó de Victorica donde tuvieron un caso y varios aislados”.

“Estamos evaluando constantemente la lluvia, para ver que decisión se toma, pero por ahora según el clima mañana se jugaría”.

Recordó que esta semana “estuvimos analizando en conjunto con los clubes y tomamos la decisión en la Zona Sur de postergar la fecha porque a pesar de que teníamos casos puntuales, había muchos casos de aislamiento”.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *