Liga Cultural: Se suspenden los partidos del domingo

La Mesa Directiva de la Liga Cultural de Fútbol comunicó que resolvieron suspender la fecha de este domingo 11 de abril «debido a las condiciones climáticas».

La medida también se tomó por «el cumplimiento de los protocolos vigentes ya que no se puede vender entradas ni usar los vestuarios el día de la realización del cotejo».

Según la Liga «debido a estos motivo se ha decidido la suspensión de la fecha en su totalidad».

2 comentarios en «Liga Cultural: Se suspenden los partidos del domingo»

  1. VERGUENZA LO DE LA LGA CULTURAL , EL PRONOSTICO DECIA QUE DEJABA DE LLOVER EL SABADO A LA TARDE Y ESO OCURRIO , EL PRONOSTICO DA PARA EL DOMINGO SOL TODO EL DIA Y FALTANDO CASI UN DIA PARA COMENZAR LOS PARTIDOS SUSPENDE TODO , QUE RARO TODO NO ? DE DONDE VINO LA ORDEN ? O LA GENTE SE VA A CREER QUE ESTO LO DETERMINO LA LIGA ? JAJAJA , QUE FALTA DE RESPETO A TODOS ES LA ACTUAL CONDUCCION DE LA LIGA CULTURAL Y NI HABLAR DE LOS QUE MANEJAN POR AFUERA A ESTE PRECARIA LIGA DE SANTA ROSA .

  2. DOMINGO SOL TOTAL EN SANTA ROSA , LAS CANCHAS EN CONDICIONES Y LOS DIRIGENTES DE LA LIGA CULTURAL SUSPENDEN UN DIA ANTES EL FUTBOL PERO SE JUEGA EN LA LIGA PAMPEANA , ME PREGUNTO LOS DIRIGENTES DE LA LIGA CULTURAL NO ESTAN PENSANDO EN RENUNCIAR ? POR EL BIEN DEL FUTBOL LOCAL …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *