En marcha las inscripciones para Escuelas Deportivas Estadio 2021

Este lunes 5 de abril se pusieron en marcha las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2021 que funcionarán hasta el 30 de noviembre en el Estadio “Dr. Tomás M. González”.
Hasta el jueves 8 de abril, por día y por actividades, con cupos limitados se realizarán las inscripciones para las distintas actividades que estarán a cargo de profesores y técnicos que se desempeñan en el ámbito de la Comuna.
Las clases se iniciarán el lunes 12 de abril.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES
Los interesados en participar de las actividades deberán inscribirse (portando DNI) en Brasil 755 de 8 a 20 h, de acuerdo al siguiente cronograma:
*LUNES 5 ABRIL: Fútbol Infantil (varones) y Fútbol Femenino.
*MARTES 6 ABRIL: Voley, Básquet, Cestoball.
*MIERCOLES 7 ABRIL: Hockey, Mañanas en Movimiento, Zumba.
*JUEVES 8 ABRIL: Atletismo, Taekwondo, Karate, Sóftbol y Padel Beach.
Se solicita a las personas que concurrirán a inscribirse que mantengan el distanciamiento y utilicen cubre boca nasal, siguiendo las indicaciones del personal Municipal destacado para tal oportunidad.
LAS ACTIVIDADES
En el Estadio Municipal se desarrollarán las siguientes actividades: Atletismo (a cargo de Damián Sturba), Básquet (a cargo de Diego Dettoni y Dante Rambur), Hockey sobre Césped (a cargo de Mariano Medina, “Colo” Borredón y “Mara” García), Fútbol Femenino (Marcela Castro y Antonella Chicco), Fútbol Infantil masculino (Miguel Quirulef, Mario Cané Herrera, Gustavo Martín), Karate (Osvaldo Videla), Taekwondo (Julián Suhurt), Mañanas en Movimiento (gimnasia aero local) a cargo de Claudia Aimar, Voley (a cargo de “Kito” Díaz), Cestoball (a cargo de María Eugenia Alanis), Zumba (a cargo de Natalia Benítez), Sóftbol (a cargo de Antonella Campanino), Padel Beach (a cargo de Viviana González).
EN LOS BARRIOS
Próximamente se informarán los lugares, días y horarios de inscripción para las actividades en barrios de la ciudad.
Habrá Básquet y Fútbol en el Polideportivo del Barrio “Río Atuel”, Fútbol en el Polideportivo de Colonia Escalante, Básquet y Voley en el SUM del Barrio Sur Plan 5000, y Tenis en el Prado Español.
La oferta recreativa y deportiva es abierta, libre y gratuita. Está destinada a los vecinos mujeres y varones; niños, adolescentes, jóvenes, adultos, según la actividad propuesta.
Los vecinos podrán efectuar consultas vía telefónica llamando al número 700160.
El programa Escuelas Deportivas funcionará bajo la órbita de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *