Santa Rosa Tour series pone primera

Con competencias de 5k y 10k se pondrá en marcha la propuesta en modo campeonato y originales circuitos para corredores.
En el predio de la Estancia «La Malvina» sobre un circuito de 5.000 m, este domingo 4 de abril, a las 9 h se realizará la primera carrera de este novedoso certamen deportivo en la modalidad de largadas por series. Hay cupos completos, donde sólo una hora duró la inscripción.
El Santa Rosa Tour Series tendrá 8 fechas y se disputarán todas en la capital pampeana.
Estará organizado por Marathon Eventos en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santa Rosa, la Dirección de Turismo Municipal y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.
La idea, además de la práctica deportiva, es mostrar también diferentes lugares históricos de la ciudad.
Serán 8 fechas puntuables y la totalidad de las mismas se disputarán en Santa Rosa, la entrega de premios se hará al finalizar el Campeonato.
Por razones de protocolos No habrá puestos de hidratación en el circuito, solamente la organización proveerá de dispenser con bidones de agua para recargar botellas personales que deberán llevar los atletas, se recomienda el uso de tapabocas en el predio y mantener distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *