Básquet: All Boya llega con dudas al clásico

La vuelta a los entrenamientos, tras el aislamiento preventivo a causa de los casos positivos de Covid-19, tuvo dos caras en el búnker de All Boys de cara al compromiso de este domingo como visitante ante Ferro de Pico por el Torneo Federal de Básquet

De la alegría se pasó rápidamente a la preocupación, luego de que se lesionaran Vittorio Fazzini, Gerónimo Fernández y Mariano Zarate. Los dos primeros con problemas en un tobillo, mientras que el base terminó con una molestia en una muñeca.

De los tres, Zárate es el único que tiene su presencia confirmada en el encuentro ante el Verde piquense. En los casos de Fazzini y Fernández se aguardará hasta último momento para determinar si podrán estar presentes.

Por otro lado, Antonio Manera recién recibirá el alta este sábado. «Toni» se someterá a una serie de estudios para analizar que no tenga ningún tipo de secuelas y ahí se definirá si puede estar disponible.

«Si lo dejan se va a cambiar, después habrá que ver cuánto puede jugar», sostuvieron desde el cuerpo técnico, al mismo tiempo que agregaron que recién mañana «entrenaría por primera vez»

En tanto, el que si está afuera del juego del domingo es el juvenil Manuel Collado.

All Boys volverá a entrenar este sábado a las 19 en el gimnasio alboyense y allí el entrenador, Juan Cruz Gavazza, tendrá un panorama más claro de cara al clásico del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *