Rechimont enfatizó sobre la aplicación de los protocolos sanitarios y la responsabilidad social

El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont. trazó el balance de la primera fecha del certamen y enfatizó sobre la aplicación de los protocolos sanitarios y la responsabilidad de la dirigencia, jugadores y público en el cumplimiento de los mismos.

En otro orden, el dirigente brindó detalles de los temas abordados y resolución de los mismos durante el cónclave realizado para poner en marcha el fútbol femenino federado en el ámbito de la Liga Cultural.

Sobre la realización de la segunda fecha del torneo doméstico programada para éste domingo 28 de marzo, Rechimont manifestó que no ha habido novedades en relación al impacto de las lluvias en los distintos campos de juego, de manera que estaría todo en orden para jugar tal lo previsto en las Zonas Sur y Norte.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *