Campeonato Pampeano de Canotaje “Daniel Sierra”

Este domingo 28 de marzo se realizará la 1° fecha del Campeonato Pampeano de Canotaje.

En febrero de 2020 se desarrolló la primera fecha del certamen que por la pandemia fue la única. En ese momento estuvo Daniel Sierra dirigiendo el evento, “lamentablemente falleció en noviembre pasado y hoy con mucho dolor, pero con su fuerza y su guía decidimos encarar el campeonato 2021 que lleva su nombre, sabiendo que nos empuja en cada palada para que esta escuela que él inicio hace 22 años, allá por el 19 de marzo de 1999, siga, crezca y lo enorgullezca”, dijo la entrenadora Claudia Monteira.

Esta primera fecha será un encuentro recreativo – participativo en el que están convocados palistas de toda La Pampa tanto competitivos en cualquier embarcación como amateurs. “vendrán chicos de Gobernador Duval, La Adela y como invitados de General Villegas”, señaló Monteira.

Las embarcaciones participantes serán sit on top, travesías simples y dobles, monotipos, 4.30, 4.50, olímpicos simples y dobles.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 12 h en la Escuela Municipal de Canotaje. Está previsto el inicio del evento para las 13 h.

Se cumplirá con los protocolos sanitarios establecidos, dentro del cual los palistas solo podrán sacarse el barbijo al momento de la competencia: “esperamos sea una buena jornada, para nosotros, de gran emoción, pero destacando la solidaridad y lazos de amistad que el canotaje siempre nos da”, remató Claudia Monteira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *