Darío Pedernera se prepara para la Maratón A Pampa Traviesa

Mientras transcurre la cuenta regresiva de cara a la Maratón Internacional «A Pampa Traviesa», el atleta pampeano, exsubcampeón Nacional de Maratón con una de las mejores marcas del historial Provincial, Darío Pedernera, habló sobre su preparación para encarar con responsabilidad la prueba sobre 42,195 k.

El «Bikila» de La Pampa narró sus inicios en el atletismo tras haber sido futbolista, habló de su pasión por la música y manifestó que está orgulloso de representar a La Pampa y acreditando su preparación a las órdenes del ex Campeón Panamericano, Radames González Tamayo. El saldo de la charla en el aire radial nos dejó un mano a mano muy rico muy rico atravesando la vida y el deporte.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

1 comentario en «Darío Pedernera se prepara para la Maratón A Pampa Traviesa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *