Federal: All Boys será local ante Independiente de Neuquén

Este fin de semana All Boys regresa al ruedo en el Torneo Federal de básquet y nuevamente será local. El sábado, el conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza recibirá desde las 21.30 a Independiente de Neuquén; mientras que el martes, en el mismo horario, será local ante Pérfora de Plaza Huincul. Los dos partidos serán televisados por la TV Pública Pampeana.

Tras el buen arranque en el debut, con triunfos ante Centenario de Neuquén y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, el descanso del pasado fin de semana le permitió al plantel alboyense recuperar a Vittorio Fazzini, que no pudo estar presente en los dos primeros juegos.

En contrapartida, el Auriazul tendrá una baja más que importante, ya que Santino Bassa, que había sido titular ante Centenario y Petrolero, arrastra una lesión en un tobillo y se perderá, por lo menos, esta doble presentación. “Venía con una molestia, se hizo estudios y tiene que parar”, destacaron desde el cuerpo técnico alboyense.

La otra novedad en el compromiso ante el Rojo neuquino será la presentación del renovado piso del gimnasio José Regazzoli.

Aprovechando el receso de 15 días, y con el impulso de un grupo de colaboradores, se trabajó en el reacondicionamiento del parquet, que lucirá con una nueva imagen, incluso en la parte gráfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *