Volvió el público: Almudévar pidió que se cumplan con los protocolos

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno de La Pampa, Ceferino Almudévar, se refirió al retorno de la competencia y la habilitación de la presencia de público en las mismas. En tal sentido enfatizó que desde el Gobierno Provincial siguen velando por la seguridad sanitaria de la población y en el caso del deporte pidió el mayor compromiso de los dirigentes para que se cumplan los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de la COVID-19. En tal sentido, Los protagonistas y el público tienen que ser responsables para cuidar el status actual y poder progresar de cara al futuro.

En otro orden, Almúdevar brindó detalles de la reunión sostenida entre los integrantes de su staff y sus pares de San Luis. Señaló que La Pampa y San Luis expusieron sobre los contenidos de cinco de los Programas de trabajo en marcha y avanzaron en materia de intercambios. Se planean competencias deportivas entre ambas provincias y de cara al futuro se piensa en sumar a otras provincias de la región patagónica como de Cuyo.

Ceferino Almúdevar trazó el balance de la reunión efectuada con los coordinadores de las 10 Zonas Deportivas de La Pampa y adelantó que próximamente será con los responsables del Deporte Adaptado.

Dijo que se sigue trabajando en el formato de los Juegos Deportivos Pampeanos para las distintas instancias. Y que se avanza en la organización de los Juegos EPADE «La Pampa 2021» con potencial fecha para el último tramo del año.

La entrevista fue en el programa Mesa de Deportes que conduce Daniel Wilberger y que se emite por Radio Contacto 104.1 y red provincial de emisoras que adhiere a la programación.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *