Recuerdan a Iván Carrasco: “Es mucho el dolor que sentimos los que te queremos desde la sinceridad del día a día”

El entrenador de Ataliva Roca Vóley, Gabriel Sánchez, lamentó la muerte de Iván Carrasco que falleció este sábado en un siniestro vial. El joven jugaba el vóley en el club.

Iván Carrasco, de 18 años, murió en horas de la madrugada del sábado luego de que el coche en el que iba chocará de manera violenta contra un camión con acoplado estacionado en la colectora del acceso a Ataliva Roca.

Tras el trágico hecho, el entrenador de vóley y coordinador de Deportes de Ataliva Roca, Leandro Gabriel Sánchez, manifestó que “Pronto, demasiado pronto volas a la eternidad Ivan querido”.

“Muchas cosas pasan por mi cabeza y los que compartimos con vos tantas anécdotas vividas estamos destrozados, sin palabras y aún sin poder entender tenemos que despedirte”.

Recordó que “En la última semana volviendo a entrenar y tratando de compartir un año más juntos, te vas. En esta camada hermosa de mil alegrías vividas, no encuentro las palabras para dejarte ir”.

“Es mucho el dolor que sentimos los que realmente te queremos desde la sinceridad del día a día. Que el señor le dé fuerza a tu mami para afrontar tan terrible pérdida.”

Finalmente expresó que “Demasiado pronto Iván, demasiado pronto, duele mucho. Te voy a extrañar mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *