Rambur destacó el compromiso de los dirigentes y el acompañamiento de los socios y allegados

El director técnico del equipo de Club General Belgrano, Mauricio Rambur, se mostró entusiasmado con el retorno de la competencia en el contexto de pandemia por la COVID-19. En ese marco, habló sobre lo realizado antes y durante la habilitación de los entrenamientos, se refirió al plantel con que cuenta y se mostró satisfecho con los refuerzos que llegaron.

Rambur destacó el estado del suelo de las canchas principal y auxiliar como así también la recuperación del gimnasio y sus máquinas. Puso de relieve el compromiso de los dirigentes y el acompañamiento de los socios y allegados a la institución Tricolor.

Finalmente, Mauricio Rambur dijo que los partidos amistosos resultaron buenos y que le han permitido madurar la idea de juego en equipo y avanzar en el borrador del conjunto titular para poner en cancha ante Independiente de Doblas en el partido que abrirá el fuego competitivo.

Esta es la entrevista completa:

Radio Contacto 104.1 Santa Rosa con FM Paraíso Mix 102.7 Jacinto Arauz, FM Zeta 106.7 Alpachiri, FM Sur 104.3 Bernasconi, Radio Uno 98.9 General Acha y demás emisoras adherentes a la programación.

1 comentario en «Rambur destacó el compromiso de los dirigentes y el acompañamiento de los socios y allegados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *