Caravana por Santa Rosa para recuperar el Club San Martín

La Agrupación “La 89” realizó una caravana para visibilizar el reclamo que vienen llevando adelante para normalizar y recuperar al Club General San Martín de la situación se irregularidad en la que se encuentra la histórica institución santarroseña.

Esta tarde, una gran cantidad de familias con pasado en la institución concentraron en Plaza Martín Fierro y marcharon por las calles de Villa Santillan y el centro de la capital pampeana, para hacer pública la situación de vaciamiento en la que se encuentra la institución y poder recuperarla nuevamente para las y los vecinos.

La Agrupación “La 89” está integrada por exsocios, exdirigentes y exjugadores que se reunieron para recuperar el Club San Martín, y «evitar que se siga vendiendo y degradando el patrimonio de nuestro club». Además, denunciaron que la comisión que dirige los destinos de la institución hace 20 años, «impide la participación de los vecinos».

A principios de este año llevaron el reclamo a la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, donde pidieron la normalización del Club San Martín.

Desfilaron por las calles del barrio y de la ciudad con la leyenda «San Martín es de todos. Basta. Devuelvan el club a la gente».

“Solicitamos a la autoridad competente que se dé lugar a la conformación de una comisión normalizadora. Eso es lo que propusimos, eso es lo que pedimos, ese pedido está orientado en denunciar las irregularidades en que incurrieron los actuales dirigentes», denunciaron.

“Como agrupación “La 89” siempre dijimos que no queremos el club para nosotros, queremos el club para todos. La comisión normalizadora que exigimos nos va a permitir regularizar la situación actual del club y sobre todo abrir el padrón de socios, para que todo el que quiera y tenga ganas de participar, lo haga”, señalaron.

En ese camino, con una numerosa caravana de autos, se volvió a sentir el reclamo en el barrio y en las calles de la capital pampeana.

 

1 comentario en «Caravana por Santa Rosa para recuperar el Club San Martín»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *