Vóley: Jugadores pampeanos se enfrentan en cuartos de final

Este jueves comienzan los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley, entre los partidos se destaca en el que se enfrentarán Defensores de Banfield y Ciudad. En el primero juegan los pampeanos Prieto y Escudero y en el rival Gastón Fernández.

En el complejo deportivo La Superiora en San Juan se jugarán los play off de Liga de Vóleibol Argentina, conformada por cuartos de final y semifinales. El polideportivo había sido convertido en hospital de campaña y luego en centro de aislamiento como parte de la planificación sanitaria frente a la pandemia de coronavirus. Afortunadamente nunca fue usado con ese fin y el vóley le dará nuevamente su fisonomía deportiva.

Entre los partidos se verá un cruce de jugadores pampeanos, ya que Defensores de Banfield, que cuenta con el achense Inayen Prieto y el trenelense Leonel Escudero, se verán las caras con Ciudad Vóley, que tiene al guatrachense Gastón Fernández.

La serie se jugará con tres partidos entre ambos equipos para definir al semifinalista. Arrancan hoy, juegan el sábado y finalizan el domingo.

El partido lo televisará TyC Sports a las 21 horas de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *