Con un partido U-19, arrancó el Provincial de básquet

Este miércoles se puso en marcha oficialmente el Torneo Provincial 2021 “Bodas de Oro”, con el encuentro de U19 en la Zona Norte, entre el equipo blanco de Independiente de Pico y Ferro. Ganó de visitante el verde piquense.

Betelu – Agradi fue la dupla arbitral.

Desde la FePamBa destacaron que “el básquet fue el primer deporte federado en dar el paso inicial del año”.

La primera fecha del certamen continuará el jueves por la Zona Sur, con el choque entre General Belgrano y Juventud Unida de Alpachiri en Primera División, desde las 21:30 horas y con el arbitraje de Britos y Febre.

Por la zona Norte, el viernes se jugarán los choques de Primera entre Independiente Blanco – Ferro de Pico (Betelu – Robato) y Pico FC – Cultural Argentino (Pinedo – Agradi), ambos desde las 21 horas.

Mientras que el sábado se completará la jornada con las categorías formativas, también por la zona Norte, Independiente Blanco recibirá a Ferro en U17, U13 y U15 a partir de las 12:30 horas.

Mientras que Sportivo Realicó será local frente a Independiente Rojo en U1u, U17 y Primera, a las 15; 17:30 y 20 horas, respectivamente. Muratori y Alanis serán los colegiados.

Y por la Zona Sur, Belgrano completará la tira ante CAJU, desde las 10:30 horas con U19; a las 13 con U13; 15:30 con U15 y a partir de las 18, con U17.

La fecha entre Estudiantes y All Boys fue suspendida por un caso positivo de COVID-19 en el equipo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *