CAJU Alpachiri debuta en el Torneo Federal

El Club Juventud Unida de Alpachiri volverá a ser parte de la nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol. En esta segunda presentación en el torneo por parte del equipo del sur de La Pampa, lo hará en la División Patagonia, que involucra a los representantes de la Provincia de La Pampa y Provincia del Neuquén.

El próximo domingo 7, desde las 21 hs se medirá en el estadio Socios Fundadores ante la Asociación Deportiva Centenario de la Ciudad de Centenario, Pcia. Del Neuquén, con transmisión en vivo por Canal 3, televisión pública pampeana, mientras que el martes 9 recibirá en su casa a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Pcia. Del Neuquén, con televisación por streaming.

El elenco pampeano, bajo las órdenes de su entrenador Ramiro Alvarez, viene entrenando en forma intensa desde el mes de enero, buscando llegar en las mejores condiciones físicas y basquetbolisticas al inicio del torneo.

Para afrontar esta segunda participación en la tercer categoría del básquet nacional, incorporó al experimentado pivot José Manuel Lara Toselli, con anterior paso en Pico F.C. y Allboys de Santa Rosa, y a Julián Serrano, ala pivot que en años anteriores supo vestir la casaca del CAJU.

Además se sumaron los juveniles Ignacio Aman (Estudiantes de Olavarría), Alex Negrete (Racing de Olavarría), Gustavo Telleria (Matienzo de Córdoba) y Facundo Carrafiello (Hindú BBC de Catamarca).

El resto del plantel está integrado por jugadores que ya fueron partícipes de la edición anterior del TFB como Alexis Benítez; Luis Alderete; Brian Barrera; Ezequiel Gigena; Javier Páez; Mauricio Riveros; Nicolás Sack; Gabriel Sánchez; Agustín Schechtel y Matías Soto.

La asistencia técnica estará a cargo de Sergio Sánchez y la preparación física de Nicolás Ancin.

El CAJU de Alpachiri renueva su ilusión en éste, su segundo Torneo Federal, y con entradas agotadas, buscará seguir siendo digno representante del básquet pampeano en un torneo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *