All Boys en el Federal de Básquet: “Tenemos mucha expectativa”

Este viernes el conjunto de All Boys debutará en la edición 2021 del Torneo Federal de Básquet, al recibir a Centenario de Neuquén, en el gimnasio José Aquiles Regazzoli.

El presidente de All Boys, Pablo Yorio, contó que ya vienen desde hace un tiempo preparándose para el torneo: “respetando los protocolos que rige la actividad nos permitió hacer la actividad en forma individual, luego grupal de 3 x 3 y ahora de 5 x 5”.

Detalló que “el plantel es prácticamente local. Se trabaja a full desde la pretemporada cuando se confirmó el inicio del Torneo Federal. Recuperando un par de jugadores lesionados y uno que ha vuelto del exterior, ya estamos listos para arrancar este viernes con mucha expectativa”.

-¿El equipo se ve unido?

-Sí, creo que esa es una característica que es un grupo de amigos que juegan por amor a la camiseta y eso es lo que nos estimula como dirigentes. Es un buen grupo que en los últimos años nos ha representado y nunca ha tenido exigencias, ni Inconvenientes, cuando por ahí las condiciones económicas no nos permitían tener grandes lujos. Así que el grupo está muy firme.

Destacó que “creo que este año la institución ha dado unos pasos de calidad. Cuando hicimos la presentación del plantel pudimos contar que hay un staff médico que está colaborando, y además, el grupo de apoyo para recaudar fondos y estar encima del plantel se ha mantenido. Tratamos de dar unos pasitos en pos de profesionalizar”.

El encuentro, que a causa de la pandemia de Covid-19 se jugará con una capacidad limitada de público en las tribunas comenzará a las 21.30 y será transmitido por la TV Pública Pampeana (Canal Tres) y por la plataforma del Torneo Federal de Básquet en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *