Ferro tiene nuevos jugadores

Ferro de Pico confirmó la llegada de cinco refuerzos para el plantel profesional, sumándose a la lista de nuevos futbolistas para la temporada que se avecina.

En la defensa se suman dos jugadores de experiencia: Cristian Trombetta y Germán Mendoza.

Trombetta, oriundo de Rancúl y de 34 años, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional. Ha defendido las camisetas de Nueva Chicago, Tigre, Arsenal, Olimpo de Bahía Blanca, Tristán Suárez y Quilmes en el fútbol de nuestro país. En el exterior pasó por Leixões SC de Portugal, Jaguares de México, Olmedo de Ecuador, y San Lorenzo y Sportivo Luqueño en Paraguay.

Mendoza, de 30 años, ha disputado varias temporadas en la PrimeraB Metropolitana con Colegiales. Luego ascendió con Alvarado de Mar del Plata del Federal A a la Primera Nacional y llegará procedente de Cañuelas, donde ascendió de la Primera C a la B Metropolitana.

Agustín Díaz, por su parte, llega para reforzar el mediocampo. Este jugador de 32 años, cuenta con varias temporadas en Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Rafaela y llega procedente de Agropecuario de Carlos Casares, donde disputó la Primera Nacional.

A su vez, Joaquín Rikemberg, quien se desempeña como mediocampista ofensivo, es otra de las caras nuevas. Este futbolista, zurdo y de 22 años, ha pasado por Villa Mitre de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba.

En la delantera quien llega es Braian Noriega, de 23 años (cumplirá 24 en los próximos días) y 1.84 metros, se formó en Talleres de Córdoba, y tuvo pasos por Altos Hornos Zapla de Jujuy, Ben Hur de Rafaela y Peñarol de Córdoba.

De esta manera, Cristian Trombetta, Germán Mendoza, Agustín Díaz, Joaquín Rikemberg y Braian Noriega, se suman a la lista de incorporaciones que ya integraban Pablo Fernández, Joaquín Garoni y Mateo Mana.

Cabe recordar que también fueron confirmadas las continuidades de Marcos Quiróz, Lautaro Ibarra, Enzo Martínez, Joaquín Vivani, Cristian Canuhé y Santiago Auteri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *