Sportivo Realicó presentó sus nuevas canchas de pádel

La comisión directiva de la institución rojinegra efectuó el corte de cintas dejando inauguradas de forma oficial las tres canchas de pádel.

Se encontraba presente la intendenta municipal Viviana Bongiovanni, la directora de deportes Mercedes Blanco, el edil Pablo Ravera, el histórico ex presidente Raúl Sebastián Rizzo, entre otras autoridades que acompañaron este importante momento institucional.

Al hacer uso de la palabra la intendenta destacó el compromiso y el trabajo en equipo, al mismo tiempo remarcó «el rol preponderante que las instituciones cumplen en nuestra sociedad, más aún éstas que están dedicadas a los niños y jóvenes, ahora a los adultos también, quienes tienen un espacio para desarrollarse deportivamente» al tiempo que los instó a seguir adelante, poniendo el municipio «a disposición para cualquier gestión que necesiten llevar adelante».

Por su parte Jorge Castaño, actual presidente de la institución elogió el trabajo de los integrantes de la Comisión Directiva, «es muy fácil ser presidente con un equipo así», al tiempo que se comprometió a seguir haciendo obras por el bien de la comunidad, e invitó a los socios y simpatizantes a seguir colaborando, al tiempo que abogó por un mayor compromiso para con las instituciones «somos dirigentes porque amamos el club, eso nos inculcaron nuestros padres».

Por Mundo Padel, responsables de las 3 canchas de dicho deporte, se dirigió a los presentes Martín Cervone, recordando que «hace unos dos años y medio que empezamos con esta locura de las canchas de pádel en Realicó, hoy gracias al apoyo del club estamos inaugurando la tercera cancha».

Nuevo concesionario del restaurant La Giralda

También el presidente de la institución agradeció a los colaboradores que día a día están para solucionar los desafíos que se presentan. Destacando también a los nuevos concesionarios que decidieron invertir en el restaurant del club.

Por los concesionarios del restaurant hizo uso de la palabra Jacobo Dutto, quien agradeció a todos quienes pusieron su aporte para llevar la obra adelante, al tiempo que se mostró muy conforme con el producto logrado, puesto a disposición de los clientes.

Luego se proyectó un video institucional repasando las actividades de la entidad, y finalmente se procedió al tradicional corte de cintas, para luego recorrer las nuevas instalaciones.

Fuente y fotos: Infotecrealico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *