Gavazza: “Lo más importante era volver a jugar después de tanto tiempo”

El entrenador de All Boys, Juan Cruz Gavazza, se mostró conforme con los dos amistosos disputados por el Auriazul ante Ferro de Pico, con miras al Torneo Federal de básquet.

Si bien los dos juegos terminaron con victorias de All Boys, el entrenador rescató que “el resultado es algo totalmente secundario, teniendo en cuenta primero el párate y segundo que se trata de un amistoso de pretemporada. Lo más importante era volver a jugar después de tanto tiempo”.

El joven entrenador alboyense quedó conforme “con la intensidad mostrada” por el equipo durante los dos partidos. “Permanentemente estuvimos activos buscando generar cosas, tanto en defensa como en ataque.

Obviamente cometimos muchos errores, por momentos estuvimos demasiados vertiginosos sin motivos, fuimos a chocar, perdimos pelotas que no teníamos que perder. Nos perdimos en ataque. Pero bueno es algo que va a mejorar a lo largo de los entrenamientos.

 

Fuimos solidarios tanto en ataque como en defensa lo cual es bueno”, dijo.

 

 

 

Gavazza añadió que lo “más rescatable” de los amistosos y que refleja el proyecto del Club fue “lo afianzado que se los vio a los juveniles”.

 

“Creo que el proyecto de tres Federales anteriores sirvieron para que hoy tengamos el equipo más largo de todos.

 

La vuelta de Bauti (Río), Nicolás (Pinciaroli) y Santino (Bassa) es positivo porque los tres comenzaron el proceso de All Boys en el Federal 2017. Más la experiencia que ha sumado Gonzalo Yorio en los últimos dos torneos nos vuelve un equipo muy largo. Así que muy contento por ellos y por poder tener tanta paridad en el equipo. Si en el partido del domingo, con tan pocos minutos de jugadores importantes nuestros, pudimos jugar como jugamos habla bien de los más jóvenes”.

 

Los primeros rivales

 

All Boys debutará en el Torneo Federal el próximo viernes 5 de marzo, como local ante Centenario, en lo que será el regreso del Auriazul a la Región Patagónica, tras jugar las últimas temporadas con los equipos de Mendoza, San Luis, La Rioja y Córdoba.

 

Respecto al debut ante Centenario, el entrenador remarcó que conocen a la mayoría de los jugadores que integran el plantel, aunque igualmente ya está el cuerpo técnico analizando al rival. “Está Ezequiel (Carpio), uno de los asistentes, encargándose de algunos jugadores puntuales que acordamos mirar”, agregó.

 

 

 

En tanto, de Petrolero Argentino, al que recibirá el domingo 7 de marzo, “por ahora más que algunos nombres que salieron no tenemos confirmación del equipo. Nos empezaremos a fijar más sobre la fecha”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *