“Estamos recorriendo la provincia con distintas capacitaciones”

El director general de Deporte Federado del Gobierno de La Pampa, Alejandro Aguiriano, visitó la localidad de Puelches para la capacitación de tiro que se realiza en el ámbito del programa ‘Menos de 1000 + Deportes’.

En la localidad de Puelches se llevó adelante la capacitación de tiro, donde participaron los profesores deportivos de distintas localidades del interior que eligieron esta actividad para enseñarla en el marco del programa ‘Menos de 1000 + Deportes’.

Aguiriano habló con Portal 21 Radio y contó que “Estamos recorriendo la provincia con distintas capacitaciones en Puelches haremos tiro y en Gobernador Duval tenis de mesa”.

Indicó que se están capacitando desde el mes de noviembre y que en la actividad en Puelches también participaron alrededor de 20 chicos.

Al ser consultado por los Juegos Evita contó que “por ahora no hay novedades para aventurar una fecha, hoy es muy temprano, dentro de dos meses seguramente vamos a tener noticia”.

Finalmente agradeció por la cobertura al deporte social y destacó el trabajo del periodista Daniel Wilberger: “es un fanático de todo lo que es el deporte, ha difundido todo lo que nos pasa a nosotros dentro de los Juegos Evita, Araucanía o EPADE”.

Gentileza: Portal 21 Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *