La vuelta a los partidos amistosos de vóley: “Se nota mucho la alegría de las chicas”

Este sábado volvieron a encontrarse en el campo de juego los equipos sub16, sub 18 y mayores de Escuela 221 vs Unión La Pampa.

Sandra Carranza, integrante del cuerpo técnico de la Escuela 221 manifestó que “estamos contentas, muy ansiosas de que se haya dado la posibilidad de jugar amistosos, se siente como si fuéramos a jugar la final del mundo”.

“Como somos locales, cuando me levanté vine con toda la ilusión, de colocar las redes, preparar todo, es esta movida que tiene los partidos más allá que sean amistosos. Ojalá se mantenga en el tiempo”.

Sobre que ya se conoce la fecha para los Juegos de La Araucanía, expresó que “es una motivación más siendo parte de los cuerpos técnicos de las selecciones”.

También destacó que todos: “están muy concientizados, vienen con su agua, el alcohol en gel, más allá que nosotros tenemos. Además, si se sienten enfermos avisan y no vienen, hay toda una concientización de los chicos para poder mantener el deporte”.

Enrique Leaniz integrante del cuerpo técnico Unión La Pampa, contó que “Es una gran alegría para todos el vóley de La Pampa poder retomar lo que dejamos hace casi un año atrás. Eso sí, hay que ir paso a paso sin apurarnos, cuidándonos con el tema del protocolo”.

“Se nota mucho la alegría en las chicas. Se van a encontrar cara a cara con otros equipos. Es algo histórico que se de este comienzo”.

“Tenemos muchas expectativas con torneos y todo lo que tiene que ver que podamos jugar con la Federación Pampeana de Vóley”.

Sobre los Juegos de la Araucanía y los Epade expresó que “Me parece bueno que ya allá una fecha determinada para la Araucanía y así poder dar continuidad a estos dos torneos que son emblemáticos en la Patagonia. Terminando el año seguramente tendremos los Epade”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *