Unión La Pampa vs Escuela 221 con regreso esperado

Este sábado 20 de febrero se concretará uno de los regresos deportivos más esperados en cancha.

Será en las instalaciones de Escuela 221 en el corazón de Barrio Aeropuerto de Santa Rosa.

En ese escenario, las anfitrionas recibirán a sus pares de Unión La Pampa para jugar Encuentros Amistosos en categorías sub 16, sub 18 y Mayores.

Con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios, la sucesión de partidos será a partir de las 10 y se prolongará en horario vespertino.

A casi un año del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio donde el deporte fue la primera actividad que cerró sus puertas, el regreso de los partidos amistosos en el voley doméstico dejará una marca sensible en el contexto de pandemia. No habrá puntos ni copas o medallas en juego, pero si estará el alma, corazón y vida de las jugadoras y cuerpos técnicos atravesando el recinto de juego. Y constituirá un volver a transitar por una senda donde la responsabilidad seguirá jugando fuertemente para sostener e ir por más en esta recuperación.

Cabe recordar que el Gobierno de La Pampa anunció oportunamente que se habilita en febrero el regreso de los entrenamientos (como se realizaban antes de la pandemia) y partidos amistosos entre equipos de una misma localidad. También se autorizó a las distintas Federaciones, Asociaciones o entidades a que diagramen sus competencias a partir de marzo.

Otra vez el juego estará vivo, y no será poca cosa.

1 comentario en «Unión La Pampa vs Escuela 221 con regreso esperado»

  1. María Ester Alvarez

    Felicitaciones !!!!!a mis nietas Sofía Belén Gómez Cariño y Carolina Gómez Cariño , que disfruten después de un año muy difícil ,un deporte muy esperado por ellas que, lo juegan con mucha pasión mi agradecimiento a todos los que lo hicieron posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *