El director técnico de Ferro de Pico, Pablo Semeniuk, destacó que “seguramente lleguen refuerzos y que tendrán una identidad definida como equipo”.
Sobre su experiencia contó que “Estuve cuatro años en Instituto y seis temporada en Belgrano. Siempre como director técnico en divisiones inferiores de AFA y también como asistente técnico de en la Primera Nacional”.
Respecto a la llegada al club contó que “Sé que habían tenido algunas referencias de mi trabajo y de mi persona, y que me habían visto trabajar. Se contactaron conmigo, tuvimos un par de charlas, se fue dando y tuve la suerte de que confiaran en mi”.
Contó que ya enfrentó a Ferro en un partido amistoso cuando estaba en Belgrano: “conocí el estadio y las instalaciones. Y ahora voy interiorizándome respecto a lo que es la institución para acoplarme de la mejor manera”.
“Con Giganti, Ferro me pareció un equipo muy intenso y muy dinámico, sobre todo porque no es habitual ver eso en el Federal A. Y a su vez, es un poco el juego que buscamos pregonar”.
Para el futuro sostuvo que “Hay que reconstruir después de la ausencia del equipo en el último torneo. Seguramente lleguen refuerzos y armar bien la base. Nosotros arrancaremos de cero. Nuestro objetivo es ser competitivos y respetados, teniendo una identidad definida como equipo”.
Fuente y foto: Facebook Ferro de Pico