Festejaron en el Club Matadero

En el día de ayer el Club Matadero celebró que se cumple un año que se conformó como institución jurídicamente: “Si bien la gestación fue mucho antes, estamos de festejo”.

Destacaron que fue un año “con muchos condicionantes. No solo para nuestro Club sino para toda la sociedad en general. Sin embargo, fue ese empujón que nos dieron vecinos y familiares para poder contarles todo lo que logramos en tan poco tiempo”.

“Conformamos la escuela deportiva de categorías infantiles y juveniles. Los planteles de sub 20 y Primera. Afiliación a la Liga Cultural de Fútbol. Estamos proyectando y planificando el inicio de fútbol femenino y seniors. Articulamos con distintas instituciones del barrio que nos abrieron las puertas, como el Centro de Salud, la Escuela 217 Luis Piedra Buena, Fundación  Wetrache, Merendero Fuerza Joven”.

“También proyectamos y llevamos a cabo actividades con Fundación Juany. Y con distintos organismos”.

Desde la institución resaltan que “Estamos muy felices y agradecidos por el acompañamiento constante. Son esfuerzos grandes, pero acompañados por ustedes es un poco más sencillo. Seguiremos profundizando lazos institucionales. Seguiremos apostando a las distintas actividades deportivas. Seguiremos apostando a cada uno de ustedes. Vamos por más Deportivo Matadero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *