Se viene el primer amistoso: All Boys se prepara para afrontar el Federal de básquet

El Club All Boys continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo Federal de básquet, pautado para el viernes 26 de febrero.

El entrenador Juan Cruz Gavazza tendrá esta semana a todo el plantel a disposición, ya que en las próximas horas se estará sumando a los entrenamientos Marcelino “Cholo” Badillo, que regresa al club tras su paso por el básquet mexicano.

Por otra parte, Vittorio Fazzini, que se incorporó a los entrenamientos la semana pasada, sigue entrenando de forma diferencia y todavía no se sumó a las prácticas grupales.

Mientras que Franco Zalabardo, que arrastraba una molestia física, ya se entrena con normalidad, aunque descansando durante las prácticas más intensas, con el objetivo de llegar al cien por ciento al debut.

En tanto, en las últimas horas quedaron confirmados dos amistosos ante Ferro Carril Oeste de General Pico, que servirán para llegar con un mínimo rodaje al debut del 26 ante rival a definir dentro de la Región Patagónica.

El primer amistoso se disputará este viernes, desde las 21.30, en el gimnasio Jose Regazzoli, sin la presencia de público a causa de la situación epidemiológica. Por este motivo, desde el Club All Boys se dispuso que el partido llegue a los socios y simpatizantes a través del Facebook oficial de la institución: facebook.com/allboyslp.

Mientras que el segundo amistoso ante el Verde piquense se jugará el domingo 21 en El Coloso de Barrio Talleres del norte pampeano.

1 comentario en «Se viene el primer amistoso: All Boys se prepara para afrontar el Federal de básquet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *