Pro Vida Verano en Conhello: Destacan participación y trabajo coordinado

Tras haber culminado la actividad del Pro Vida de Verano 2021, desde la Municipalidad de Conhello trazaron el balance e indicaron que «se trabajó en dos espacios físicos, en el Centro de Desarrollo Infantil cumplieron su actividad los niños y niñas de 5 y 6 años, con dos burbujas, de siete participantes y dos profesoras. Los refrigerios se compraban envasados, se los desinfectada y luego eran distribuidos”, comentó Juan Oses, uno de los coordinadores del Programa.

La colonia de verano, con chicos de 6 a 16 años, se dividió en tres sub-grupos de acuerdo a la edad, de 6, 7 y 8 años, que tuvo una burbuja y un solo profesor, de 9, 10 y 11 años fueron dos burbujas y dos profesores, y en el grupo de 12 a 16 años fueron dos burbujas con diferentes profesores.
Trabajaron tres profesores de Educación Física, un estudiante de Educación Física y dos estudiantes de Magisterio, que colaboraron con el manejo de los chicos.

La actividad se realizó en espacios verdes, con juegos y actividades y luego 40 minutos en pileta.
“Los protocolos fueron definidos por el Ministerio de Desarrollo Social y dieron muy buen resultado, de acuerdo a lo manifestado por los profesores y lo que pudimos observar. Fueron, en promedio, 60 los chicos y chicas que formaron parte de este Pro Vida Verano, lo que consideramos un muy buen número por la situación de pandemia, es por ello que agradecemos a los padres que confiaron en nosotros y al ver que todo salió muy bien nos pone más que contentos”, expresó el intendente, Pablo Cervellini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *