Pro Vida Verano en Jacinto Arauz:“tuvimos las herramientas para trabajar de manera segura”

Al culminar la ejecución del Programa Pro Vida Verano 2021 en la localidad de Jacinto Arauz, el responsable del Área Municipal de Deportes, profesor Francisco Gaviot, expresó a MODO DEPORTE que “estamos muy contentos con la colonia que realizamos”.

“Tuvimos una buena asistencia, alrededor de 150 a 160 niños y niñas y adolescentes se sumaron a esta propuesta de verano. Pudimos incorporar nuevos talleres deportivos de verano como el beach voley y básquet 3vs3 que tuvo una gran aceptación por parte de los adolescentes” manifestó entusiasmado Gaviot.

Con respecto a la colonia para adultos mayores de 60 años señaló que “tuvimos una buena concurrencia del orden de los 25 a 30 colonos, llevando a cabo actividades tales como gimnasia, tejo, bochas y naipes, además de las actividades de natación”.

El profesor Gaviot resaltó que las actividades se desarrollaron bajo estricto cumplimiento de protocolo sanitario, y tanto la franja de niñez como adolescentes y adultos mayores “supieron acoplarse y respetar está nuevas normas que hoy nos atraviesan en el contexto de pandemia”.

Y sostuvo que “a la hora de pensar en un balance, es más que positivo y debemos agradecer, junto con el resto de los profesores que integraron el equipo de trabajo, a todos aquellos que participaron de las actividades de verano, cómo también al Municipio de Jacinto Arauz encabezado por la intendenta Gabriela Labourie que nos brindó todas las herramientas para poder trabajar de manera segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *