Taller de verano y se viene el fútbol

El 26 de febrero finalizará el Taller de Verano que la Escuela Entre Tiempo dio comienzo en diciembre.

El profesor Mario Cané Herrera dijo a MODO DEPORTE que «durante estos meses se logró dar cuenta las ansias que los chicos tenían por compartir con sus pares y disfrutar distintos momentos de juegos y actividades pre-deportivas». Y agregó que «estas fueron planificadas en función de las edades que comprendía el Taller tanto para los juegos recreativos como de agua».

Cané Herrera señaló que «en este segundo año que se realiza el Taller de Verano pudieron asistir niñas y niños de 4 a 13 años adaptándose a las medidas sanitarias sin inconvenientes».

COMIENZO DE FUTBOL

En otro orden, Mario Cané Herrera anunció que el 1 de marzo se dará inicio a la temporada 2021 de fútbol tanto en el Prado Español como en el Complejo Domus. «Será continuando en el marco sanitario con el nuevo protocolo, al cual se le han hecho algunas modificaciones, a saber, mayor número de cupos por entrenamiento, vuelve la competencia, se permitirán amistosos, momentos futbolísticos que los niños y niñas anhelan recuperar».

Las inscripciones para fútbol femenino y masculino serán a partir del 10 de febrero en el Complejo Domus, calle 9 de Julio 837, de lunes a jueves, de 19 a 22 h.

NOVEDAD

«Con el objetivo de sumar actividades al fútbol femenino infantil que se viene desarrollando desde el 2020, este año se incorporará fútbol femenino para mayores» adelantó Cané Herrera.

«Están previstos viajes y la participación en campeonatos, si el contexto epidemiológico lo permite» agregó.

El staff técnico estará conformado por el profesor Mario Cané Herrera, Matías Aguirre, Juan Pablo Zinck, Daniel Merino y la entrenadora técnica Camila Rojas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *