Uriburu le bajó el telón al Pro Vida Verano

El Programa Pro Vida Verano 2021 se llevó a cabo en más de 40 pueblos y ciudades. Con la organización del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, la ejecución del Programa estuvo a cargo de los Municipios.
En Uriburu las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Municipal «Ojo de Agua» y se utilizó la infraestructura del Club Deportivo.
«Dentro de la planificación del Pro Vida, «Ojo de Agua» constituye un lugar que nos permitió que la niñez pudiera recrearse» expresó el intendente Pascual Fernández a MODO DEPORTE. Mas adelante, Fernández destacó que «trabajamos muy bien en la modalidad burbuja, con protocolos y el cuidado necesario. Este fue un Pro Vida de Verano distinto por el contexto de pandemia pero el balance es positivo».
Finalmente, el titular del Ejecutivo Municipal puso de relieve «la tarea desarrollada por el equipo de profesores, técnicos e idóneos, y el personal numeroso que se dedicó a cristalizar el proyecto con singular cariño más allá de las meras obligaciones laborales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *