Mateada por el San Martín: “Queremos recuperar el club”

Integrantes de la agrupación “La 89”, que busca recuperar el club, San Martín, se encontraron este domingo en la plaza Martín Fierro para definir pasos a seguir y lograr la normalización del club.

Del encuentro participaron alrededor de 200 personas. “La mateada fue un éxito, se acercaron unas 200 personas. Los próximos movimientos son esperar a ver qué define Personería Jurídica, que creemos que estará a favor de la intervención del club. Es a lo que apostamos”, dijo Sergio Tejada, ex jugador y actual integrante de la 89.

“Estuvo muy lindo. Se acercó mucha gente. También ex jugadores de la 89: Gatica, José Miranda, Sosa, entre otros. Fue algo emocionante. Hubo gente que fue por sí sola y que no tiene que ver con el fútbol”, agregó.

Del encuentro realizado el domingo participaron un grupo de vecinos y vecinas de Villa Santillán, socios, socias, y exdeportistas de la entidad, que se viene movilizando hace meses para tratar de «recuperar» lo que fue el club San Martín de nuestra ciudad.

“También se acercó mucha gente afín al público. Ahora vamos a ver qué define Personería Jurídica, esperar ese resultado y ver cuáles son los pasos a seguir. La idea es recuperar el club, para que sea lo que era antes, un club abierto al barrio y al pueblo, a los que quieran participar, un club abierto, sobre todo”, indicó Sergio Tejada.

Cabe recordar que un grupo de vecinos de Santa Rosa presentó una nota ante la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, exigiendo la normalización de la institución.

Además, en los últimos días se conoció que la actual conducción del club –que tiene los mandatos vencidos y no presenta balances desde hace bastante tiempo- vendió parte del predio conocido como “la Quinta de las Monjas” a un empresario del medio en valores que reflejarían ni de cerca los que corresponden al mercado inmobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *