Doble “Reina del Plata” para Daniel Wilberger

El comunicador santarroseño Daniel Wilberger recibió la doble distinción en reconocimiento a su labor en Radio.
Resultó distinguido con el Premio REINA DEL PLATA 2020 en el rubro Programa Deportivo Especial en Radio por su producto HOMENAJE A DIEGO MARADONA y por su tarea como RELATOR DEPORTIVO.
La entrega de los Premios 2020 constituyó la novena edición de los mismos y se realizó el pasado 16 de enero de manera virtual. Debido a la pandemia se suspendió la entrega presencial que congrega a numerosos trabajadores del campo de la comunicación y del ámbito cultural de Argentina, Chile y Uruguay.
La organización estuvo a cargo del Atrezzo Group.
Daniel Wilberger manifestó que «estos Premios son mimos al alma, son reconocimientos que alientan a seguir trabajando con pasión» y agradeció «el apoyo de los sponsor de los proyectos comunicacionales, y aquellos que de una u otra forma siempre están para sumar y enriquecer la pasión».
Y dejó «el especial reconocimiento a Guillermo Brussa, el editor que me acompaña hace varios años e hizo un trabajo magnífico cuando realizamos el Programa Homenaje a Diego Maradona» cuyo audio acompaña esta publicación.
Daniel Wilberger conduce habitualmente los programas MESA DE DEPORTES y EN MODO JUEGOS que se emiten por Radio Contacto 104.1 de Santa Rosa y se replican en una importante red provincial de emisoras que adhieren a esa programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *