Carluche hizo un balance positivo del Pro Vida en Santa Rosa

El director de Deportes y Recreación del municipio de Santa Rosa, José Luis Carluche, hizo un balance positivo del Pro Vida en la capital pampeana. Destacó que esta nueva metodología de descentralizar y que hayan diversas sedes: “está para quedarse”.

En el Club Argentino se desarrolló uno de los cierres del Pro Vida en Santa Rosa. De la jornada participó el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, Ceferino Almudevar, el director de Deportes, José Carluche y otros funcionarios y dirigentes del club.

El funcionario municipal expresó que “estamos culminando este nuevo Pro Vida, que hace unos meses era impensado hacer por el tema de la pandemia, pero lo pudimos llevar a cabo y el balance es altamente positivo, teniendo en cuenta que fue la primera vez que se descentraliza por completo, teniendo entre nueve y diez predios activos, sin transporte público y a pesar de todo hemos logrado hacer una gran colonia de vacaciones”.

También se refirió a los avances en el Club Argentino: “da una gran satisfacción estar acá y ver cómo se va progresando y mejorando las instalaciones. Logramos la capacidad total de 120 chicos, aunque algunos lamentablemente no pudieron concurrir, pero era esto o no hacer nada”.

Carluche contó que durante estas semanas: “no hemos tenido caso de contagios en la colonia. Se hizo un buen trabajo sanitario teniendo en cuenta con la gran cantidad de barrios en que trabajamos”.

Respecto a esta metodología que se implementó de descentralizar el Pro Vida, sostuvo que “trabajar de esta forma en varios espacios de la ciudad, es una metodología que yo creo llegó al Pro Vida para quedarse”, dijo en Radio Contacto.

Agradeció a “todos los profesores y colabores en los distintos predios, que tomaron esto con una responsabilidad absoluta llevando a cabo no solo lo deportivo, sino una labor sanitaria. Todos los chicos se divirtieron, lo disfrutaron como nunca ya que fue más personalizado, se pudieron conocer entre ellos y hacer una relación afectiva con el profesor. Además, el gran mérito es haber transitado la colonia sin contagios”.

Por último, señaló que “desde el lunes nos sentaremos hacer un balance en general, pero ya la cabeza puesta en las escuelas deportivas de invierno y en la A Pampa Traviesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *