Cerró el Pro Vida para Adultos Mayores: “Fue un gran desafío organizarlo y llevarlo adelante”

Este jueves, en el Prado Español, se realizó la ceremonia de cierre de la Colonia Adultos Mayores. Destacaron la puesta en marcha del programa, en un año de pandemia.

Sofía Pérez Dupont. Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Municipalidad de Santa Rosa, se refirió al cierre de la Colonia Adultos Mayores Pro Vida Verano 2021 en la capital pampeana

La actividad se desarrolló en el Prado Español. “El Pro Vida de Verano mantuvo una modalidad especial con protocolos, requisitos y condiciones que se han podido respetar, con un trabajo muy arduo, con resultados favorables”, dijo Sofía Pérez Dupont.

“Sobre todo, porque tenemos un espacio de contención para las personas adultas mayores y poderlo haber llevado a cabo, es sumamente gratificante”, agregó.

“Esto fue un gran desafío para organizar y llevarlo adelante. Los resultados están a la vista y las personas disfrutaron, luego de un año que fue cuesta arriba para todos y todas”, dijo la funcionaria local en declaraciones a Radio Contacto.

“Ahora, los desafíos más inmediatos es poder continuar con las actividades y ver cómo llevar a cabo. Estamos trabajando en eso: ver de qué forma y en cierta modalidad vamos a darle cierta continuidad, dentro de los cuidados necesarios, para que los adultos mayores tengan este espacio y acompañamiento, por parte del municipio”, cerró Sofía Pérez Dupont.

De la actividad también participaron el director de Deportes y Recreación, José Luis Carluche y la subdirectora de Promoción Comunitaria, Clarisa Alzuri, entre otros funcionarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *