Ratifican que el 14 de marzo arrancaría el torneo de la Liga Cultural

Las autoridades de la Liga Cultural de Fútbol y alrededor de 32 dirigentes de distintos clubes mantuvieron una reunión por Zoom para tratar diversos temas relacionados con los torneos para el 2021.

Durante el encuentro virtual trataron diversos temas, donde ratificaron que el inicio del campeonato sería el 14 de marzo para la Primera A y el 28 de marzo empezaría la Primera B. Hubo clubes que pidieron postergarlo, pero el presidente de la Liga, Guillermo Rechimont, comentó que la fecha ya estaba establecida desde la reunión anterior.

Otro de los temas importantes que se trató fue la participación de los equipos afiliados que están en provincia de Buenos Aires, donde se analizan distintas alternativas, entre ellas, si jugarán de local en una localidad pampeana cercana a su ciudad. Por ejemplo, Villa Iris como local en Jacinto Arauz, los equipos de Darregueira en Guatrache, o los de Rivera en Macachin o Rolon.

También hubo preguntas si un jugador se contagia de coronavirus, que pasará con el plantel (aislarán a todos por ser contactos estrechos) y con los partidos a disputar. Sobre esto esperan que el protocolo para el torneo sea aprobado y ahí darán a conocer detalladamente las normas que se deben cumplir.

Se abordó el costo de la entrada que quedó en 250 pesos la general para cuando se habilite la presencia de público.

Por último, se analizó el honorario de los árbitros, donde solicitaron que coticen nuevamente.

1 comentario en «Ratifican que el 14 de marzo arrancaría el torneo de la Liga Cultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *